SIGUENOS EN FACEBOOK

Banner

Seguimiento diario

Banner

CRE-ACCIONES LITERARIAS

Banner

Escuelas Católicas de Canarias

Banner

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Visitamos la Finca de Osorio

Los niños de Infantil de 5 años visitamos la finca de Osorio, una fantástica excursión en plena naturaleza en la que no faltaron aventuras y diversión. El día estaba bien fresquito y un poco encapotado pero las nubes se portaron bien y no llovió nada en toda la visita. ¿Quieren saber todo lo que hicimos allí? ¡Pues sigan leyendo!

Al llegar, vimos un montón de animales: ovejas, cabras, toros, vacas, caballos, gallinas... Luego tocó la hora del desayuno. ¡Qué rico sabe la comida en el campo! Repusimos energías y nos preparamos para hacer una caminata y adentrarnos en el corazón del campo. El aire olía era tan puro y fresco... Durante el paseo, buscamos al personaje de un cuento, muy temido y feroz llamado Gruffalo (mitad bestia, mitad búfalo). Miramos por todos lados: detrás de las rocas y de los troncos de los árboles, en lo alto de las laderas... finalmente llegamos a una cueva y nos dimos cuenta de que estaba allí descansado, así que no lo molestamos más y seguimos con nuestra excursión.

Además, en la finca saltamos y jugamos al fútbol y al pañuelito; recolectamos madera para hacer una "hoguera" y nos convertimos en pequeños investigadores rastreando de arriba a abajo la zona.

¡Fue un día inolvidable y ya estamos deseando volver otra vezpara encontrarnos con Gruffalo!

 


Creada y diseñada para Hijas de Mª Auxiliadora. Valido por XHTML y CSS.