SIGUENOS EN FACEBOOK

Banner

Seguimiento diario

Banner

CRE-ACCIONES LITERARIAS

Banner

Escuelas Católicas de Canarias

Banner

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

DE VISITA AL MUSEO

CASA DE COLÓN

Los niñ@s de 4 años viajamos con Cristóbal Colón.

Los niñ@s de cuatro años hemos vivido una experiencia muy divertida. El jueves 18 de febrero fuimos rumbo a Vegueta para hacer un pequeño recorrido por algunos de los lugares más conocidos de esta zona de la ciudad y visitar el Museo de Colón.

Lo primero que visitamos fue una pajarería que hay en la zona donde el dueño, muy amablemente, nos enseñó unos pollitos y otros animales que pudimos acariciar.

Después nos separamos las dos clases para que, mientras una estaba disfrutando de la aventura de visitar el museo, la otra recorría los alrededores. Pero al poco rato empezó a llover y la visita exterior al museo fue complicadilla. Sin embargo, dentro del museo vivimos la experiencia de sentirnos como auténticos marineros de la época dentro de una carabela donde nos explicaron cómo eran los viajes de la época. Vimos las maquetas de la Pinta, la Niña y la Santa María. Contemplamos cómo son las noches estrelladas. Conocimos a los guacamayos del museo. Y bajamos al sótano donde viven unos seres mágicos que se llaman las Jiribillas y nos contaron lo que hacen en el museo.

El regreso a la guagua fue toda una aventura porque no paraba de llover y las mamás y las profes nos llevaban con paraguas que trajeron otras mamis de la clase que fueron a ayudarnos.

Ha sido una mañana estupenda donde aprendimos muchísimo y nos divertimos un montón.

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES

 


Creada y diseñada para Hijas de Mª Auxiliadora. Valido por XHTML y CSS.